Asesina a huésped en el hotel City Express Saltillo

0
2911
Una persona que fue identificada con el nombre de Jesús David Ornelas Guzmán, originario de Piedras Negras, Coahuila y con domicilio en la la calle Chopin 218 de la colonia Tecnológico de esa ciudad, fue acuchillada hasta perder la vida en una habitación del Hotel City Express Saltillo ubicado en la colonia República Oriente.
Detienen a los presuntos asesinos:
Los dos probables asesinos fueron detenidos horas después cuando la policía federal les hizo el alto en al caseta de cobro de la autopista Monterrey-Saltillo pues ambos se desplazaban en un vehículo Jetta de reciente modelo propiedad de la víctima.

Lo matan por $25 mil

Los Dos sujetos sospechosos de asesinar al nigropetense  declararon ser originarios del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y permanecían hasta ayer bajo custodia de la Policía Federal.

Estos sujetos informaron que una mujer los contrato y les pago 25 mil pesos por asesinar a la víctima a quién ubicaron en su habitación del quinto piso del hotel y al tocar la puerta de su habitación tan pronto abrió, se abalanzaron sobre el acuchillando hasta arrancarle la vida.
En sus primeras declaraciones, los detenidos señalaron que llegaron el jueves por la noche a Saltillo en autobús y que se dirigieron directamente al hotel City Express, a donde arribaron cerca de la medianoche.

Al llegar al quinto piso, los señalados caminaron a la habitación de la víctima y al abordarla la atacaron a cuchilladas hasta quitarle la vida.

La Fiscalía General de Coahuila ya se hizo cargo y traslado a los probables responsables a sus instalaciones para iniciar la investigación. Por su parte, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia del ley.
Comentarios de Facebook