5 hoteles en la Riviera Maya que ¡aceptan mascotas!

0
1646

Sin duda encontrar un hotel donde dejen pasar a nuestra mascota no es nada fácil de encontrar,  pero tampoco imposible, menos en Cancún, Quintana Roo, un hermoso destino turístico. Por ese motivo, nos dimos a la tarea de mostrarte algunos de estos increíbles hoteles que cuentan con este “servicio de mascotas” para  no estar preocupados de dejar a nuestro perro solo en casa.

The Westin Resort & Spa Cancún

The Westin Resort & Spa Cancún cuenta con este servicio y recibe mascotas de la más pequeña hasta una que pese como máximo 18 kilos. En el momento del registro recibirá un kit de bienvenida.

Su mascota dormirá tan plácidamente como usted en una Westin Heavenly Dog Bed que se ofrece en la habitación y disfrutará del plato especial de comida para mascotas que le proporcionan.

Es importante saber que las mascotas tendrán acceso restringido a lugares específicos del  hotel como son los restaurantes, bares, la piscina, las zonas de  playa el spa, el gimnasio y las canchas de tenis.

Este hermoso hotel 5 estrellas se encuentra ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, a pocos kilómetros de increíbles atracciones y lugares que puedes conocer en este bello destino turístico. El hotel está ubicado al final del corredor turístico cuenta con 376 Habitaciones, 18 Suites de no fumar, en dónde  permitirán que usted y su mascota pasen las mejores vacaciones de su vida.

 

ALOFT Cancún

Otra opción es el hotel ALOFT Cancún, un hermoso hotel de 4 estrellas que cuenta con 177 cómodas  habitaciones ,2 Suites y SPG Keyless (dispositivo en su celular para abrir la puerta de su habitación). El complejo deja a su disposición una alberca donde se podrá relajar y pasar un día soleado, o bien desestresarse un poco en su gimnasio, además de contar con 1 restaurante y un bar.

Sii lo que deseas es más variedad en alimentos también está el deli Re: fuel by Aloft disponible las 24 horas del día.

A su mascota se le dará una grandiosa bienvenida con un pequeño menú de cortesía, se le otorgará su cama especial para mascotas, un plato y un juguete. En este hotel se admiten mascotas que pesen máximo 20 kg. Las habitaciones disponibles para poder permanecer con tu mascota son las que cuentan con una vista parcial a la laguna.

Este hotel está  ubicado en Punta Cancún, muy cerc de Plaza Caracol y del Centro de Convenciones.

 

Holiday Inn

Otra opción más económica es el Holiday Inn Cancún Arenas, un hotel que sin duda es tu mejor opción, para hospedarte, en donde podrás pasar un momento agradable con tu pequeña mascota de hasta 10 kilos.

Este hotel cuenta con 3 restaurantes, 209 habitaciones, salón para cocteles y servicio de alberca al aire libre donde podrás disfrutar de una rica piña colada a la orilla del mar.

Tu estancia incluye un pequeño kit de cortesía con una cama especial para mascota para que tú y tu perro puedan dormir cómodamente. Otro punto es que podrán tener a su disposición un área de paseo para mascotas para que pasen un rato agradable juntos.

Pero eso no es todo  también podrás disfrutar  de su rica selección de restaurantes en donde podrás degustar de una comida formal o informal. El restaurante estilo buffet Arenas sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrá acudir al Ocean Grill Tequila, situado frente a la playa o al Diletto, que elabora una excelente cocina italiana.

Todo esto sin dejar encomendado o estar preocupado de con quien dejar a tu bonita mascota

 

ME CANCUN BY  MELIA   

Éste es uno de los mejores y encantadores hoteles de  5 estrellas que Quintana Roo. Tiene una excelente ubicación a pocos pasos de Plaza La Isla, donde encontrarás restaurantes de primer nivel y diversas actividades de entretenimiento.

Este hermoso hotel también cuenta con habitaciones para tus mascotas, donde tu perro tendrá acceso siempre y cuando te adaptes a las políticas del hotel por ejemplo que pese como máximo 9 kilogramos. Estos reglamentos serán aclarados a tu llegada.

Por otro lado, para que usted disfrute de una deliciosa estancia, te recordamos que te des un paseo por el The Beach Club @ ME es reconocido como uno de los mejores Beach Bars del mundo. Cuenta también con 6 restaurantes variados para consentir tu paladar, desde comida caribeña, mariscos, mexicana, mediterránea hasta comida asiática.

Posee 2 piscinas ,6 bares, Bali beds y Day beds en el área de alberca y playa como muchos otros atractivos dentro y fuera del hotel, sin duda un hotel al que querrán volver pronto.

 

Fairmont Mayakoba

Como última opción está el hotel Fairmont Mayakoba, hotel todo incluido. Está localizado en Playa del Carmen, Quintana Roo en el  kilómetros 64 al sur de Cancún.

Este hermoso resort  está galardonado con 5 diamantes tiene 97 hectáreas de hermosos bosques tropicales atravesados por aguas cristalinas. Este hotel es sin duda una muy buena opción para alejarte de la rutina y lo mejor de todo que podrás llevar contigo a tu mascota.

 

Este hermoso resort de 5 diamantes cuenta con el servicio de Pet Friendly. Es un hotel en donde tu pequeño amigo estará encantado, además  podrá pasear y pasar un momento agradable.

En la entrada a este hotel le darán un kit de bienvenida que cuenta con una bonita cama especial para tu mascota y un juguete, esto con el fin de que también nuestro pequeño amigo disfrute esta rica estancia, siendo esta  más amena, sin embargo se deberán seguir unas pequeñas restricciones y lugares donde no tendrá el acceso tu mascota además de siempre  portar su correa.

Para la familia también le ofrece infinidad de divertidas atracciones como son el explorar senderos naturales a pie o en bicicleta como tú lo prefieras, recorrer paseos en lancha por los canales cristalinos, practicar deportes acuáticos no motorizados (incluido para todos los huéspedes: kayaks, excursiones guiadas en catamarán, esnórquel, surf de remos y windsurf en tabla de surf de remos), entre muchas e infinidad  de atracciones que este enorme y  pintoresco hotel nos ofrece.

Información de La Verdad

Comentarios de Facebook