En Torreón, mujer con 8 meses de embarazo muere en choque frontal

0
892

Una joven mujer que presentaba un embarazo de ocho meses de gestación perdió la vida la tarde del sábado luego de que el vehículo en que viajaba como copiloto se impactara de frente contra un autobús de pasajeros suburbano en la carretera que lleva de Matamoros al ejido Baracaldo.

La mujer fallecida fue identificada como Alejandra “N”, de 25 años de edad, quien presentaba un embarazo de ocho meses de gestación y tenía su domicilio en el ejido Flor de Mayo del municipio de Matamoros.

El cuerpo fue identificado en el lugar del percance por quien dijo ser la tía de la occisa de nombre Claudia “N”, de 39 años, con el mismo domicilio de su sobrina.

En el percance también resultó lesionado un hombre de nombre Gerardo “N”, quien conducía la unidad donde viajaba la mujer fallecida, el cual tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos ya que quedó prensado dentro de la unidad, un automóvil Dodge Stratus, color dorado, con placas de circulación FLJ-6598 del Estado de Coahuila.

Debido a la gravedad de sus lesiones el conductor fue trasladado de urgencia a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, el percance se registró en la carretera estatal número 78 a la altura del kilómetro 3, en el tramo Matamoros-Baracaldo.

En dicho lugar y por causas aún no especificadas, el Stratus chocó de frente contra un autobús de pasajeros suburbano marca International, color blanco, modelo 2002, número económico 24, mismo que era conducido por Julio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Congregación Hidalgo.

Dicha persona fue detenida en el lugar de los hechos por personal de Fuerza Coahuila, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Muere mujer con 8 meses de embarazo en choque frontal

De acuerdo con el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, el percance se registró en la carretera estatal número 78 a la altura del kilómetro 3, en el tramo Matamoros-Baracaldo.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook