Ejecutan a Fernando Purón Johnston (Video imágenes muy fuertes)

0
8730

Fernando Purón, candidato del PRI a Diputado federal por el distrito 1 de Coahuila y ex Alcalde de la ciudad de Piedras Negras, fue ejecutado por un desconocido quién le propino dos disparos, uno de ellos en la cabeza.

Previamente, los candidatos Evaristo Lenin Pérez, Fernando Purón Johnston y Claudio Andrade debatieron en un ejercicio democrático, el cual se llevó a cabo en la UadeC, mediante el cual la ciudadanía conocería las propuestas de cada uno de los candidatos.
Al término de este debate el candidato del PRI decidió quedarse en la sede del evento en donde realizó varias entrevistas y saludó a las personas que lo acompañaron para apoyarlo.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, un desconocido se acercó al candidato y le habría disparado en por lo menos dos ocasiones. Uno de los disparos aparentemente le acertó en la cabeza.

Video de la ejecución de Fernando Puron (Imágenes muy fuertes)

Momento de la ejecución de Fernando Puron (Imágenes muy fuertes)

Posted by Coahuila en Pie de Lucha on Friday, June 8, 2018

El cuerpo del Purón Johnston quedó tendido durante por lo menos 10 minutos afuera de las instalaciones de la UAdeC hasta que una unidad de la policía lo trasladó de emergencia.
Aparentemente el agresor es una persona robusta, con barba, vestía un pantalón y camisa negra, con una cachucha, comentaron varios testigos.

El agresor se logró escabullir entre toda la multitud de gente que rodeaba al candidato, logrando darse a la huida.

Cerca de las 22:10 horas de este viernes 8 de junio del 2018 se recibió la noticia de que Fernando Purón Johnston había sucumbido a sus heridas en una clínica de la localidad.

Con información de Super Channel 12

Comentarios de Facebook