Concluye con éxito gira de compromisos 4×4 por Coahuila

• Verónica Martínez y Jericó Abramo gestionarán beneficios para la familia

0
852

Con una propuesta de beneficios para la familia, Verónica Martínez y Jericó Abramo, candidatos al senado de la coalición ‘Todos por México’, concluyeron esta mañana su gira 4×4 por Coahuila, que los llevó a recorrer todas las regiones del estado.

En el último día de la presentación de las propuestas a la sociedad, Verónica y Jericó proponen en sus compromisos 4×4 por la familia:

1.- Deducción del 100 por ciento el costo de medicinas y medicamento.

2.- Seguro de vida y educación en condición de vulnerabilidad.

3.- Ampliar los beneficiarios del programa PROSPERA.

4.- Gestión de recursos para las familias emprendedoras.

Los candidatos al Senado explicaron que durante esta semana recorrieron el estado para presentar a los ciudadanos estos compromisos, por lo que el lunes estuvieron en Saltillo con sus propuestas para jóvenes, el martes en Monclova, con su proyecto para mujeres; el miércoles en la región Carbonífera en los municipios de San Juan de Sabinas y Muzquiz, el viernes en Piedras Negras presentando la plataforma para adultos mayores y grupos vulnerables y este viernes en la Laguna.

Los compromisos 4×4 son la suma de las necesidades más sentidas de la gente luego de que los candidatos han recorrido todos los municipios del estado, aunque no se trata de las únicas que atenderán, pero sí son las prioritarias, señalaron.

Los candidatos de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza añadieron que una vez en el Senado, harán sinergia con los gobiernos federales, estatal y municipal para gestionar todos esos beneficios.

Señalaron que continuarán sus giras por todo el estado donde escucharán las necesidades de las personas; coincidieron en recalcar el compromiso de estar cerca de los coahuilenses.

Comentarios de Facebook