Niega Chema Morales, ser “más de lo mismo”

    Por María Guadalupe Durán Flores

    0
    769
    • “Mi equipo lo integran  jóvenes y gente nueva”
    • Se muestra muy seguro de que va a arrasar 3-1
    • En Ramos hasta los aviones se despistan: ayer pasó
    • Voy con mi hacha

    Precisamente, ayer en el internacional aeropuerto Plan de Guadalupe se registró el despiste de un avión de carga matrícula XA-UPP, por daños en su tren de aterrizaje¨….

    La nave es propiedad de la empresa ,TSM y realizaba un vuelo de adiestramiento; por fortuna ninguno de los tres ocupantes sufrieron daño alguno. Es más ni siquiera el màs pequeño rasguño , lo que sin duda es de agradecerse…

    Y de despistados y en Ramos Arizpe, José María Chema Morales, candidato del PRI-Verde y Panal a la presidencia municipal, dijo que como el avión de carga, sus adversarios andan despistados cuando aseguraran cada uno de ellos que van ganar, y que èl, Chema Morales “es mas de lo mismo”

    Voy a ganar yo con una ve em no aja de cuando menos 3 a 1; la gente me conoce y confía porque soy un político honesto, con proyectos a largo plazo, que conoce las necesidades de la gente y se cómo resolverlos. Dice que él será el próximo presidente municipal y desde ya se compromete a llevar la alcaldía de una manera honesta y organizada, afirma que desterrará el burocratismo, que ha trazado su proyecto en 4 ejes.
    N
    El primero de ellos es el del agua potable que contempla buscar nuevas fuentes de abastecimiento que de entrada tiene : perforar en el ejido San Jose de Los Nuncio, ubicado a 14 v kilometros de la cabecera municipal; ahí se perforarían 4 pozos para incorporarlos a los 30 existentes y sumarle a la red l50 que por segundo, genera la red. El proyecto requiere de una inversión de 60 millones de pesos Pesos provenientes de los tres órganos de gobierno; federal, estatal y municipal además de la dependencia llamada FAIS .

    Impulsar la contratación de mas elementos para capacitarlos y convertirlos en policías; “Ya nos urge tener una policía chimuela, que no muerda al ciudadano e igualmente gestionar en el sector salud y buscar el mejoramiento de la estructura urbana

    Crear nuevos sitios deportivos y la partipaciòn d l familia , dice ser un político pragmático y positivo , se pronunció a favor del mando único de la policía por lo positivo de la coordinación, pero que rechazará, venga de donde venga la propuesta de todo lo que de alguna manera dañe al municipio..

    Dice convencido que el no será un alcalde de trajecito y corbatita, que los usará en un evento especial pero que su despacho estará en algún barrio, alguna colonia o alguna casa particular,

    Yo soy gente del pueblo, señora Durán, auténticamente de la cultura del esfuerzo; siempre estudie becado, inclusive mi carrera profesional. Mis padres nos sacaron adelante con mucho trabajo; mi mamá hacia tamales para vender y mi padre nunca dejó de trabajar. Siguen viviendo en la casa de siempre por la presidencia municipal ahora yo tengo un negocio de recolección y venta de productos desechables y mi mujer también sigue trabajando

    Soy un hombre honesto, respetuoso de la ley y en campaña llego pidiendo que me firmen una solicitud de trabajo tipo Printaform porque quiero ser el empleado de ellos.

    Negó ser “parte de lo mismo como se comenta por ahí y se dijo agradecido de que gente como Salvador Camacho. Francisco Hern´ndez, (la banderita) David Hernáandez, todos ellos ex presidentes del PRI hayan como Xavier, hayan renunciado por voluntad propia al tricolor y todos estén ahora en el PAN estén apoyando a Xavier González, “Porque yo mismo iba a gestionar salida de estos tipos, que ellos si, son mas de los mismos.. .

    Conmigo está gente joven, gente que nunca había militado en algún partido…Dice finalmente que por supuesto trae amigos de su anterior empleo de secretario del ayuntamiento que quisieron apoyarlo después de sus horas de trabajo, sin que eso sea o signifique un compromiso de trabajo en su trabajo, porque mínimo voy a ganar de perdido 3 a 1.

    Comentarios de Facebook