En Monclova, mujer golpea con brutalidad a maestra del Colegio Montessori

La maestra Ashley Villaseñor fue golpeada y amenazada de muerte y pide protección y justicia de las autoridades competentes

0
10928

Tremendo escándalo en Monclova luego de que una mujer de nombre Natasha Villarreal golpeara a una maestra además de amenazarla de muerte, esto por sospechar que la educadora mantiene una relación con su marido.

La maestra del colegio “María Montessori” de nombre Ashley Villaseñor fue atacada en su casa por Villarreal el pasado miércoles 16 de mayo. Natasha tiene a sus tres hijos estudiando en esa escuela más ninguno de ellos es alumno de Villaseñor.

Los hechos fueron narrados por la madre de la afectada, Carolina González, quien describe como la madre de familia busco a su hija en su negocio tipo spa, argumentando que tenía que hablar con ella de asuntos relacionados con sus hijos y la escuela; ante la situación, la señora Carolina las comunica por teléfono y alcanza a escuchar que Villareal pretendía visitar a la maestra en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de Carolina González, Natasha atacó a su hija con adornos de la casa, golpeándola en la cabeza con una bola de vidrio y una de metal, además de arrastrarla y jalarla del pelo.

La madre de la maestra Ashley cuenta que la señora Villarreal tiene conocimientos de defensa personal, por lo que fue casi imposible que su hija de 26 años se defendiera de una mujer alrededor de los 40.

Durante la golpiza, que alertó a los vecinos, la celosa mujer gritaba que mataría a la joven maestra, quien como pudo salió de la casa a pedir ayuda.

Ashley Villaserñor perdió parte de la audición del oído izquierdo, tiene un pómulo fracturado, además de grandes heridas en el rostro que dejarán cicatrices entre otros golpes en la cabeza, por lo que la maestra sigue en observación preventiva.

El intento por deslindarse del acto…

 

En la cuenta de facebook “La Verdad de Monclova” comparten un video denunciando que, a pesar del proceso en contra de Natasha Villareal por esta agresión y la orden de restricción en su contra, la agresora consiguió un amparo gracias a su amistad con la candidata por el PRI a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar.

PIDEN JUSTICIA PARA JOVEN; INTENTO DE HOMICIDIO SALE IMPUNEEste fin de semana, la vida de A. Villaseñor estuvo a punto de ser arrebatada por las manos de Natasha Villarreal, luego de un conflicto marital que la llevó al tomar la decisión precipitada de atentar contra la integridad de la joven Villaseñor de 25 años. Se presume que Natasha y su marido, M. Flores, forman parte del equipo de campaña de Lulú Kamar, por lo que buscaron auxilio y resguardo en la candidata a la alcaldía de Monclova y de forma prácticamente inmediata, logró la empresaria tramitarles un amparo, entorpeciendo el ejercicio de la justicia que merece la víctima por el siniestro ocurrido. ¡COMPARTE ESTA NOTA!

Posted by La Verdad Monclova on Tuesday, May 22, 2018

 

Con información de El Blog del Regio

Comentarios de Facebook