Candidata de Nuevo León propone a ‘la raza’ bajar el precio de la cerveza

0
790

Valentina Treviño, candidata independiente a Diputada Federal por el IV Distrito de Nuevo León, lanzó el día de hoy un video de campaña donde propone a la ‘raza’ neolonense bajar el precio de la cerveza.

Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?. Soy Valentina Treviño, Candidata Diputada Federal por el IV Distrito Federal en #SanNicolás de los Garza, #NuevoLeón y propongo reducir impuestos al costo de la cerveza y el impuesto especial sobre productos y servicios

Con estas palabras, la candidata acompañó el video de facebook que, en cuestión de horas, lleva 15 mil reproducciones.

Bajar el precio de la Cerveza ¿Por qué no?

Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?. Soy Valentina Treviño, Candidata Diputada Federal por el IV Distrito Federal en #SanNicolás de los Garza, #NuevoLeón y propongo reducir impuestos al costo de la cerveza y el impuesto especial sobre productos y servicios.

Posted by Valentina Treviño on Wednesday, April 25, 2018

“Es justo que toda la raza en fin de semana, después de estar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello” comenta Valentina Treviño, quien además lanzó una dinámica en la misma red social para regalar una carne asada este viernes 27 de abril.

Participa en el Clásico Carnita Asadadonde podrás ganar un paquete que consiste en:3 kg de Carnes finas para asar1…

Posted by Valentina Treviño on Monday, April 23, 2018

Los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo, entre insultos y bromas por parte de los usuarios, la candidata está logrando ganar más popularidad.

Comentarios de Facebook