Matan a hombre y hieren a otro afuera de restaurante Denny´s en Torreón

0
1997

Dos personas fueron atacadas a balazos por la tarde de hoy domingo, justo al salir del restaurante Denny’s de Torreón, ubicado a la altura de El Fresno, sobre el bulevar Independencia de Torreón.

Fue en punto de las 13:48 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que activó el código rojo y movilizó a patrulleros de diversas corporaciones.

En el sitio ubicaron a una persona sin vida y a otra persona con lesiones, ambos habían baleados cuando salían del establecimiento; la persona fallecida fue identificada como Gabino Ortiz, mientras que el lesionado de nombre Omar, fue llevado de urgencia a un hospital particular, su estado de salud se reporta como delicado.

Fuentes de la Fiscalía General de Coahuila (FGE) informaron que las víctimas presentan heridas en la cabeza, además de que en el lugar se encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.

La FGE señaló que ambas personas se encargaban se la organización de eventos para la Expo Feria de Gómez Palacio. Sobre los agresores, informó que éstos no se pudieron detectar.

Comentarios de Facebook