Cristiano salva el empate para el Madrid

Empate en el derby madrileño

0
985

¡Cristiano, siempre Cristiano! Y es que el portugués metió el gol para que el Real Madrid empatara 1-1 ante el Athletic en encuentro de la jornada 33 de la Liga española jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo vasco se fue adelante en el marcador al minuto 14 a través de Iñaki Williams que aprovechó un pase filtrado de Iñigo Córdova a la área para bombearle el balón al arquero costarricense Keylor Navas e introducirlo al arco.

Real Madrid presionó con intensidad buscando el tanto del empate pero la falta de tino y excelente intervenciones del portero Kepa Arrizabalaga mantenían la ventaja del Athletic.

La presión fue mucha y en el minuto 87 Luka Modric disparó con potencia para que Cristiano Ronaldo lo desviara con el tacón para mandar el esférico a la red y sumar su gol número 24 en la temporada acercándose a 5 de Lionel Messi.

Con este resultado Real Madrid llega a 68 puntos, 15 de diferencia con el líder Barcelona faltando los mismos puntos por jugar, mientras el Athletic llega a 40 en el puesto 13.

Con información de Azteca Deportes

Comentarios de Facebook