Lorianne, la quinceañera que prefirió ayudar a perros abandonados.

0
1240

Lorianne es una chica de tan solo 15 años que en lugar de fiesta eligió hacer un acto de protesta con el fin de recaudar fondos para perros en situación de calle, en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Lorianne junto a su perrito en la campaña que organizó para su cumpleaños de 15.

Nunca soñó con tener una fiesta para sus 15 años. Tampoco quiso que le hicieran regalos y alguna vez evaluó la posibilidad de viajar para festejarlos. Pero Lorianne ama tanto a los animales que decidió ayudarlos. Por eso, el vestido rosa, el salón y la noche soñada se convirtieron en una idea genial: instaló una jaula donde estuvo encerrada desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, representando a los animales que viven recluidos en centros de zoonosis, o en zoológicos. La convocatoria fue un éxito y logró juntar miles de pesos y recibió muchas donaciones.

Todo lo que recaudó lo entregó al Refugio Las Renatas y a la Fundación Amora, indicó que ella no podía festejar su cumpleaños porque hubiese estado pensando que mientras celebraba sus 15, muchas personas estarían luchando por los animales lastimados o abandonados.

Fue así que lanzó la convocatoria a su festejo mediante su red social facebook @lorianneong

Hola, me llamo Lorianne y el miércoles 7 de Marzo es mi cumpleaños número 15.
Este año tan particular decidí no hacer una fiesta y que todos los regalos que me hicieran fueran para los animales. Es decir, si alguien me regalara una pulserita… preferiría en ese caso una bolsa de alimento, o si alguien por ejemplo quisiera regalarme ropa, preferiría que sea un medicamento, algodón, gasas, vendas, productos de limpieza, dinero en efectivo, etc. Todo lo que se te ocurra y que le pueda servir a un refugio, se entiende?
Quiero invitarte a este evento que será muy diferente a los que conoces, en este caso me encontrarás dentro de una pequeña jaula en Cabildo y Juramento, Ciudad de Buenos Aires. Ahí estaré encerrada desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm representando a los animales que viven encerrados centros de zoonosis, o en situación de calle

De esta forma, la idea de festejar quedó en segundo plano, porque ayudar es una prioridad en su vida.

La joven actualmente lidera la Asociación Civil Loriane y cuenta con miles de seguidores.

Con información de Todo Noticias

Comentarios de Facebook