Bayern le ganó 1-2 al Sevilla en la Champions y ya está en semifinales

0
745

Bayern Múnich comenzó con la posesión del partido. Hacía circular el balón de un lado al otro. Sus jugadores de buen pie generaban peligro en el área del equipo español, aunque no remataban a muerte.

Sin embargo, la primera opción de gol fue para Sevilla. Una buena jugada por la banda izquierda le sirvió a Correa para lanzar un balón al área, en el que todos los defensores del conjunto alemán quedaron mal parados, pero cuando Sarabia estaba solo frente al arco, su remate se fue por fuera.

Unos cuantos minutos después respondió Bayern Múnich. Thiago Alcántara recibió un balón en la mitad del campo, dejó en el camino a unos rivales y sacó un remate al que le faltó mayor fuerza. El arquero lo atrapó sin problemas.

La revancha para Sarabia llegó al minuto 31 del primer tiempo. El delantero aprovechó un centro al área para ganarle la posición al lateral y definir cruzado para adelantar a Sevilla en el marcador. Los jugadores del Bayern Múnich reclamaron que el autor del gol bajó el balón con la mano.

Al minuto 35 del partido ingresó James Rodríguez al partido. El volante colombiano remplazó a Arturo Vidal, quien tuvo que dejar el campo por una lesión.

No llevaba mucho en el campo y James cambió el encuentro. El ‘11’ del Bayern Múnich inició una jugada en ataque para que Ribery lanzará un centro que se desvió en un defensor y se metió en el arco. Llegaba el empate.

El inicio del segundo tiempo fue bastante lento. Los primeros 15 minutos no dejaron ninguna opción de gol. El Bayern fue dueño de la pelota, mientras que el Sevilla esperó en su campo para buscar un contragolpe.

Con información de El Tiempo

Comentarios de Facebook