Los suicidios sin freno en Saltillo: Joven de 21 años se quita la vida

0
1156
Un jovencito de 21 años fue el segundo en protagonizar otro suicidio, éste en la colonia Valle de las Flores Popular, cuando decidió ponerle fin a su vida en el portón de su domicilio marcado con el número 564 de la calle Margaritas, luego de que se despidiera por Whatsapp de su prima; el cuerpo fue encontrado por su madre.
Un mensaje de despedida por celular, fue lo que preocupó a Lesly, cuando su primo Fernando Esquivel Juárez 21 años se despedía, lo que le pareció extraño y decidió llamar a su tía para ver si todo estaba bien, pero lamentablemente encontraron a su propio hijo ya sin vida.
Minutos antes de las 2 de la mañana fue que Alma Delia, madre del jovencito, luego de recibir la llamada de Lesly, decidió buscar a su hijo en su cuarto, por lo que al no encontrarlo lo buscó por la casa, hasta que vio la puerta abierta y al salir se encontró atado de su cuello, inerte en el portón de la entrada.
Tras el hallazgo, la desesperada madre llamó a su esposo Francisco Esquivel, para pronto bajarlo entre los dos y tratar de reanimarlo pero al ver que no respondía llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos solamente confirmaron el deceso.
Cerca de las 3:30 de la mañana acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia a la vivienda, para tomar conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Con información de Noticias Saltillo
Comentarios de Facebook