Sábado histórico para jugadores mexicanos en Europa

0
962

Este sábado 7 de abril cuatro mexicanos lograron anotar con sus clubes; dos de ellos consiguieron su primer gol oficial en Europa.

Raúl Jiménez

El delantero del Benfica marcó un doblete ante el Vitoria Setúbal. El canterano de las Águilas del América fue titular tras la baja por lesión de Jonas.

A la media hora de juego, Jiménez remató de zurda un centro y festejó el primero de sus dos tantos. Después, marcó el de la victoria desde los once pasos.

Antonio Briseño

El defensa Antonio Briseño abrió su cuenta goleadora en el Viejo Continente. El zaguero la hizo de héroe en el partido entre el Feirense y el Sporting Braga.

Cuando su cuadro caía 1-2 y con 92 minutos en el reloj, el Pollo remató en un tiro de esquina y consiguió festejar un tanto por primera vez en Europa.

Enrique Esqueda

El Paleta por fin se reencontró con las redes. El mexicano entró de cambio al minuto 46 en el cotejo entre el Arka Gdynia y el Lechia Gdask, que terminó con victoria de este último por 4-2.

El examericanista marcó al 99′ después de una habilitación por parte de Mateusz Szwoch.

Hirving Lozano

El Chucky volvió a la senda del gol con el PSV, en una remontada histórica para los Granjeros. Al minuto 75, el cuadro líder de Holanda caía 2-1 ante el AZ Alkmaar, pero apareció el Muñeco Diabólico, quien tras presionar al meta rival, consiguió que el esférico se fuera al fondo de las redes.

Con información de MARCA

Comentarios de Facebook