Alarga PAN 8 días más oficializar candidatos

    Por: María Guadalupe Durán

    0
    712
    • Por primera vez en su historia Ocampo tuvo 12 mil turistas
    • Dejan paseantes la Sierra de Arteaga hecha un basurero
    • Siete muertos en un día en accidentes carreteros

    Voy con  mi hacha

    Gracias a Papá Dios,  la mayoría de las personas que tuvimos la oportunidad de aprovechar el asueto de Semana Mayor y salir de la ciudad, regresamos sanos y salvos porque tuvimos la dicha de encontrar automovilistas responsables.

    Y aunque la carretera Saltillo Cuatro Ciénegas estuvo a reventar tanto de  ida como de vuelta, no hubo por fortuna, ningún incidente..

    No corrieron la misma suerte dos familias; una de ellas  que viajaba de Ciudad Acuña a San Pedro, el autobús de la empresa Transportes Alianza se volcó porque el chofer se hizo la meme. Hay 4 muertos y muchos heridos..

    Accidente similar provocado por un  conductor ebrio chocó en la carretera General Cepeda con el auto donde viajaba una familia  que perdió a 3 de sus integrantes.

    En ambos accidentes fue notoria la ausencia de auxilio vial y turístico, para abrir boca.

    No me queda la menor duda de que la gente de turismo se la pasó deglutiendo dípteros o como se dice, papando moscas que es lo mismo-mismito, porque los sanitarios de las gasolineras de la carretera 57, son un asco…

    El de la gasolinera La Cruz apesta desde varios kilómetros antes y ya en el interior hay un tanque con agua para que el usuario entre con su tinita. La fetidez es insoportable.

    Así están todos hasta llegar a mi pueblo mágico…

    Y ya que andamos en el terruño vale decir que esta semana santa se desplomó el numero de visitantes que deben haber viajado a otro punto porque lo de los mezquites levantó mucha polvareda eso de que si se abría o no…

    En cambio a Ocampo le fue de pelos ya que por primera vez en su historia, el municipio recibió a unos 10 mil paseantes que hicieron una derrama considerable a razón de gastar en promedio, mil 500 pesos por piocha, según informa la OCV…..

    Pues que bueno que así sucedió porque va a correrse la voz y el año entrante la afluencia de turistas sin duda será mayor…

    Mas experimentado en el asunto polaco, Jericó Abramo, la mejor opción para el senado, dice su publirrelacionista,  empezó su campaña a todo lo que da; apoyado en comunicación social por un verdadero experto en esa área como lo es mi otro cuaderno de doble raya, Héctor Reyes, están generando un promedio de 3 comunicados diarios…

    En cambio nada de sabe de Verónica Martínez, también aspirante al senado: ROSA MEXICANO les abre las puertas, pero pongan a trabajar a su gente de medios y que el material llegue directo.

    Sepa Pepa donde habrán  iniciado sus jornadas proselitistas Fernando de las Fuentes y el Richi Aguirre…

    Pues nada limonada que Bernardo González cuerda mas ancha del PAN declaró ayer en Monclova que será hasta dentro de dos semanas cuando la dirigencia a su cargo haga oficial los nombres de sus candidatos a alcaldes aumentando de esta manera el “susidio” de los suspirosos de Ramos Arizpe, para empezar a contar.

    Cuando le pidieron las características del candidato ideal para Monclova delineó al actual alcalde Alfredo Paredes.

    Solo le faltó decir: es joven, alto, moreno, ingeniero de profesión, muy trabajador, su nombre empieza con a, su apellido con pe y el nombre de su esposa inicia con pe y su apellido con ge…

    Seguramente que el alcalde Alfredo Paredes ya debe estar estudiando que en las doce primeras semanas del año, en la ciudad que gobierna se han registrado ya, 8 suicidios, ocho….

    Por cierto, AMLO es esperado en  el solar del acero pasado mañana y Mead llegará a Torreón el dia 5…

    El alcalde de acquisito Arteaga, Everardo Durán declaró a los medios que los turistas que visitaron la sierra, no solo habían  hecho fogata para asar carne y calentar sus alimentos  sino que de paso dejaron los paseos convertidos en verdaderos chiqueros…

    Con decirles que el camión recolector no se daba abasto para subir por el mugrero, bajar a dejarlo en la fosa y subir de nuevo a recoger toneladas de pañales mugrosos y toda la porqueriza que iban dejando los marranitos de dos patas.

    Comentarios de Facebook