Oh l’amour, l’amour

    0
    1185

    Que lo que el amor ha unido, no lo separe la política

    Un rumor insistente le ha llegado a este inspector pero se niega a creerlo pues destroza su fe en el amor. Y es que como el viento corre la especie que habla de un rompimiento definitivo de la relación entre Rubén Moreira y su cónyuge Carolina Viggiano. La razón sería una sola: La hidalguense culpa al coahuilense de lejano onceavo sitio en la lista de senadores plurinominales, casi un imposible el llegar a las cómodas oficinas del Senado en Paseo de la Reforma., algo que no estaba en sus planes.

    Si el rumor no fuera eso y fuera un hecho confirmado, este inspector está dispuesto a hacer lo que se le pida para intervenir y salvar esta linda relación que tanto bien ha traído a los coahuilenses, pero más allá de eso, para darle una oportunidad a ese gran amor comparado solo con el de Cleopatra y Marco Antonio o el de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly o ya por lo menos el de Richard Burton y Liz Taylor: Todos amores desinteresados. Oh l’amour, l’amour

    La fría banca

    Mal acostumbrado se quedo Alfonso Yáñez Arreola que insiste en querer servir a los coahuilenses, no importa donde ni como. Lo importante es servir. Y es que a este servidor público desinteresado no le ha parecido primero haber sido destituido como Secretario Particular del Ejecutivo en épocas pasadas para ser regresado 15 años en el tiempo a la recaudación de rentas de Saltillo pero ahora ni eso, pues acaba de ser reemplazado con la llegada de Leonardo Jiménez a ese cargo. Tampoco fue chicle y pego lo que Poncho Yañez Arreolatanto pregono que ya se hacia despachando en González Lobo como Secretario General del la Universidad.

    Tres veces tres

    Que el candidato al Senado Jericó Abramo Masso tiene planeado recorrer los 38 municipios de Coahuila durante los próximos noventa largos días de campaña. Que los primeros 14 días de campaña hará el primer barrido y luego a mitad de campaña y al final una vuelta más. De los otros candidatos al Senado se sabe poco. A Memo Anaya se le siente fastidiado por tener que recorrer de nuevo el estado y al Ingeniero Guadiana divide su tiempo en los recorridos por el estado, como este fin de semana que estuve en General Cepeda y su afición y pasión a la fiesta brava, la cual es tanta que interrumpió su campaña para viajar a la capital del país en donde su ganadería tuvo acción en la corrida dominical de la Plaza México.

    Il Divo

    Que en plan de rockstar, de divo, de gran talento de la política nacional al que poco merecemos estos malagradecidos coahuilenses es el que dicen ha adoptado Fernando “El Diablito” de las Fuentes. Los cercanos a el afirman que el se siente muy seguro de su triunfo pues ya “deposito” toda su confianza en la estructura de Alvarito Moreira que dice a quién quiera escucharlo que esa estructura es de el y solo de el. El Diablito parece tener mala memoria pues lo mismo le dijo Alvarito hace cuatro años cuando perdío contra Isidro López que en ese tiempo le dio hasta para llevar. La confianza mato al gato, y este inspector lo dice en todo el sentido literal de la palabra.

    Comentarios de Facebook