Esta perra escondió a sus cachorros en una zanja para protegerlos

0
707

Nana es una hermosa perra que escondió a sus cachorros en una zanja esperando ayuda. Ella tiene 4 años de edad y vivió en pésimas condiciones durante gran parte de su vida, estaba encadenada en frente de la casa de su humano en Carolina del norte, y por medio de una publicación en Facebook, la estaban regalando junto con sus bebés.

Al enterarse de la espantosa situación en que se encontraban viviendo los perros, Nana y sus nueve cachorros, los vecinos  no dudaron en intervenir para rescatarlos y brindarles todas las atenciones y cuidados necesarios.

Era la tercera vez que Nana daba a luz, pero lamentablemente las dos primeras camadas no habían logrado sobrevivir. Y como iban a sobrevivir, estando en ese lamentable estado de abandono e ignorados por su familia.

La organización Faithful Friends Animal Sanctuary (FFAS) se enteró de la historia de Nana e inmediatamente se puso en contacto con el centro de rescate animal Mr. Bones & Co. Rescue con el fin de brindar su ayuda.

“Nos enviaron fotos de las condiciones que estaban viviendo y el estado en que se encontraban”. Dijo Elli Frank; fundadora de Mr. Bones & Co a The Dodo. “ella escondió a sus cachorros en una zanja, creemos que los movió para mantenerlos frescos del sol caliente de julio. Me rompió el corazón.”

FFAS decidió cuidar a la hermosa familia hasta que los cachorros terminaran su periodo de lactancia y pudieran ser movilizados hasta Nueva York, éstos estuvieron viviendo en Mr. Bones & Co.

 

Fue un proceso de transición lento en donde se intentó ganar la total confianza de los perros, que finalmente fueron nombrados como personajes de Peter Pan; Peter Pan, Campanilla, Tiger Lily, Wendy, John, Michael, Cubby, Liza y Jane.

“Ella era una madre protectora. Había sufrido tanto el abandono y la pérdida que queríamos que supiera que estaba a salvo, y seguiría estando segura con nosotros y FFAS.”

“Ella había aprendido a confiar en nosotros a lo largo de nuestras visitas y nos ha permitido dar a sus bebés a los hogares de paso que asumieron amablemente cuidar de ellos hasta que encuentren hogares permanentes”, dijo Frank. “Sabía que había hecho su parte y finalmente había sido capaz de salvar a sus bebés y garantizar que sobrevivieran.”

Nana y sus cachorros se encuentran diferentes hogares de paso y los pequeños cada vez se fortalecen más. Fue una constante lucha para rescatar a esta bella familia de perros, pero todo valió la pena porque ahora se encuentran a salvo y felices.

El próximo 24 de septiembre se realizará un evento de adopción anual que realiza Mr. Bones & Co.’s. llamado  Rescue the Runway donde se espera que todos los preciosos cachorros encuentren un hogar definitivo.

Con información de Notas de Mascotas

Comentarios de Facebook