Detienen en Querétaro a ‘El Pelochas’, presunto líder del Cartel del Golfo

0
782

Elementos de la Policía Estatal, en conjunto con la Policía Federal, detuvieron en Querétaro a Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas”, presunto líder del Cartel del Golfo en Tamaulipas, y uno de los hombres por el que se ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos, por parte de dicho gobierno.

A través de un comunicado publicado el 11 de diciembre de 2017, la Procuraduría General de la Justicia de Tamaulipas informó de la recompensa por hasta dos millones de pesos “a quien proporcione proporcione información que lleve a la captura de 3 presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de extorsión y asociación delictuosa”.

Los sujetos en cuestión son Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.

Se espera que en las próximas horas Blanco sea trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para que sea presentado.

Con información de ADN Informativo

Comentarios de Facebook