Balacera en plaza comercial de Querétaro deja tres muertos

0
698

La Fiscalía General de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informaron que al interior de la centro comercial Antea se registró una balacera que dio como resultado de tres muertos muertos y otro herido.

Los hechos se derivaron de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, quienes provenían del estado de Guanajuato.

De acuerdo con la información proporcionada por uno de los involucrados, quien resultó herido, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial. En medio de la discusión, dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, informó a través de su cuenta de Twitter que todas las corporaciones de seguridad del Estado se encuentran activadas y en coordinación permanente.

Las policías municipales del área metropolitana, como del estado, implementaron un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables, hasta el momento se tiene el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados

Con información de El Financiero

Comentarios de Facebook