Regresa el Chucky Lozano a las canchas y anota para el PSV Eindhoven

0
736

349150Hirving Lozano volvió a pisar el césped del Philips Stadion después de cumplir con los tres partidos de suspensión a los que fue acreedor por una supuesta agresión y el mexicano inmediatamente demostró que es el referente de ataque de este PSV Eindhoven, pues anotó ante e VVV Venlo para recuperar la punta en la carrera por el liderato de goleo.

El canterano del Pachuca no se mostró desencanchado o fuera de ritmo y durante el primer tiempo fue el hombre más incisivo del cuadro local, aunque fue hasta la parte complementaria cuando los granjeros lograron romper el cerrojo impuesto en defensa por los pupilos de Maurice Steijn con el tanto de Marco van Ginkel al 68′.

Pero 12 minutos después, el ‘muñeco diabólico’ hizo de las suyas y obtuvo la revancha que le debía el futbol por aquella suspensión un tanto injusta. El seleccionado nacional mexicano acompañó la conducción de Steven Bergwijn por el costado izquierdo y cerró la pinza con remate de pierna derecha para vencer al arquero y liquidar el encuentro a favor del PSV Eindhoven.

Con este resultado, los granjeros se mantienen en la cima de la clasificación con 71 unidades, diez más que su más cercano perseguidor, el Ajax de Rick ten Hag que disputará su compromiso de la vigesimoctava fecha este domingo contra el Sparta Rotterdam.

Con información de Fox Sports

Comentarios de Facebook