ROSA MEXICANO

    Por: María Guadalupe Durán Flores

    0
    1426

    Riquelme hace pinole cifras

    De empleo que daba Rubén

     

    Aeromar suspende vuelos

    A México a partir del 18

     

    Presiona a la IP para un

    Nuevo fondo de garantía

     

    Ningún canijo se va a pasar de

    Lanza con ustedes: Paredes

     

    Espere este Lunes 13: arriba

    Parras aunque se hagan garras

     

    Voy con mi hacha

    Resulta que hasta con las cifras de la apertura de nuevas plazas de trabajo, Rubén Moreira mentía a los coahuilenses; por eso es que no puede dudarse de todo lo que de él se dice, empezando con faltantes millonarios en el erario, nexos con la narco delincuencia y varios kilos de etcéteras..

    Todo esto viene a colación porque resulta que el Seguro Social “reportó que durante febrero del 2018 en Coahuila se crearon 8,709 plazas laborales, lo que representa un incremento de 38.1% con respecto al mismo mes del año anterior, incluso 128.5% por arriba del promedio de los meses de febrero en los últimos diez años.” Es una cita textual.

    Tal cosa viene a demostrar que lo que reportaba Rubén en este tema, era vil cuento y que si mintió en eso, mintió en todo..

    De demuestra de paso “que las políticas implementadas por el gobernador Riquelme están dando resultados, y eso genera confianza en los inversionistas para instalarse o decidir un crecimiento en sus plantas laborales”.

    De acuerdo al mismo comunicado, se informa que “Estas condiciones favorables son resultado del mejoramiento en seguridad en todo el estado, de una certeza en el rumbo que lleva Coahuila y de los beneficios que se ofrecen en las cinco regiones, tanto por la buena disposición del Gobierno estatal como por el nivel académico de competencia y la infraestructura que favorece el desarrollo.”

    Noticias llegadas de Monclova, dan cuenta de que Virgilio Maltos, logró lo que muchos dudaban, hacer valer su ventaja de designación tras los resultados de empate de la encuesta distrital contra Claudia Garza del Toro, por lo que no hay duda que hará valer el resultado de la encuesta municipal, en la que bien se sabe, Griselda Arreguin, lleva considerable ventaja..

    Y eso, únicamente puede lograrlo de la mano de Griselda Arreguin…

    Virgilio Maltos, está consciente de que Melba Farías, necesita ir en fórmula a la municipal con un perfil afin a su lucha social; ahora lucha intensamente para obtener la candidatura entre Claudia garza y Griselda Arreguin para la alcaldía.

    Al quedar César Flores completamente descartado para obtener candidatura de Morena, es Virgilio Maltos y su PT, quien lleva mano en la designación para la diputación federal del distrito federal 3, quien ya tiene en acuerdo y palomeada a Melba Farías.

    AEROMAR ENSEÑA SU VORACIDAD

    Ante el anuncio por parte de AEROMAR en el sentido de que suspenderá el vuelo Monclova-México-Monclova a partir del día 18 pese a que en términos generales la capacidad diaria de ocupación supera los 22 ocupantes ya le es costeable, no queda sino ver esa medida como una manera de presionar a los empresarios que aportaron un fondo de garantía.

    En suma que la empresa aérea está mostrando su voracidad ya que atrás de la suspensión del servicio lo que en realidad espera es que “ le vuelvan a untar la mano” con un nuevo fondo de garantía porque el anterior deben haberlo agotado…

    El primero en decir en términos formales que nel pastel, que no hay de piña, fue el alcalde Alfredo Paredes, ingeniero él al afirmar que de su administración no saldrá un solo biyuyo ya que el decir de los usuarios y de él mismo es que cuando a viajado a la ciudad de México lleva entre un 40 % y ocupación total por lo que la cancelación del vuelo resulta inexplicable.

    Se refirió a que el turismo de negocios, de diversión y salud cada día va en incremento y que en específico la llamada Ruta del Desierto mueve semanalmente muchos visitantes.

    Por lo pronto vale decir que en la cartelera de los vuelos del aeropuerto de la ciudad de México ya no aparece el de Monclova y el teléfono para reservaciones ya está fuera de servicio.

    Total que otra vez AEROMAR vuelve a fallarle a Coahuila-Monclova.

    Comentarios de Facebook