Anaya engañar a la gente diciendo que va a meter a la cárcel a Peña: AMLO

0
838

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, pidió al panista Ricardo Anaya que  no engañe a la gente y que explique como va a meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto.

“Yo lo que quiero es que nos diga cómo lo va a hacer, porque aspiramos a vivir en un Estado de Derecho, no se puede atropellar la legalidad, entonces que explique qué tipo de denuncia va a presentar y ante qué instancia” pidió el político tabasqueño.

Lo anterior luego de que Anaya el día de ayer reafirmara su promesa de procesar a Peña Nieto y crear una comisión anticorrupción con asistencia internacional. López Obrador señaló que hasta el momento sólo se puede procesar a un Presidente en funciones por traición a la Patria

“Que explique Anaya cómo va a meter a la cárcel a Peña, pero que no esté haciendo demagogia, que no esté tratando de engañar a la gente”, insistió al considerar esto una estrategia del también aspirante presidencial que actualmente es investigado por lavado de dinero. López Obrador, detalló que para procesar a un  Presidente por corrupción es necesario modificar el Artículo 108 constitucional.

Comentarios de Facebook