Nombran a Carlos Cabello Gutiérrez como encargado del despacho en CEAS

0
1106

La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento del Estado de Coahuila contará con un nuevo encargado de despacho, siendo nombrado como tal Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez, según dio a conocer el Gobierno del Estado de Coahuila.

El nombramiento de Cabello Gutiérrez fue realizado por Lauro Villarreal Navarro, encargado del despacho del Poder Ejecutivo del Estado, encomendándole que se cumpla con las obligaciones inherentes a su encargo, con la honestidad, profesionalismo y dedicación que siempre lo han distinguido para el bien de Coahuila.

También se indicó que dicha persona deberá iniciar sus funciones desde el momento en que rindió protesta.

“El encargo de Riquelme Solís para todos los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado es que se salvaguarde el interés y derechos de todos los ciudadanos, así como trabajar con total honestidad, transparencia y que cumplan con la rendición de cuentas”, dio a conocer la Administración Estatal en un comunicado.

Cabe mencionar que Carlos Eduardo Cabello lleva 24 años en la función pública y ha desempeñado cargos como secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, subsecretario de Auditoría de Obra Pública y Programas Sociales, así como subdirector de Finanzas y Control del Instituto Estatal de la Vivienda Popular.

 

Comentarios de Facebook