Por: El Inspector Poirot

    0
    1673

    Con la salud no se juega

    Con bombo y platillo dos días antes de que terminara su gobierno, el ahora exgobernador Rubén Moreira Valdez, inauguró los hospitales Materno Infantil y el Oncológico. La visita de hace unos días del Secretario de Salud José Narro reveló que esa inauguración se trato de un fraude más de los tantos que ocurrieron en el mandato de Rubén, hoy alto funcionario del PRI. Los hospitales estaban y siguen en puro cascarón. Se inauguraron solo para la foto.

    Energía para el futuro.

    Apúntele una buena al Gobernador Riquelme y a su Secretario de Desarrollo Económico Jaime Guerra, que el proximo miércoles 14 estarán inaugurando el Parque Solar más grande de America y que se encuentra entre los límites de Viesca, Matamoros y Torreón.

    Una mala para Purón

    La obra inaugurada pero no terminada del Puente Fuerte que el entonces Alcalde de Piedras Negras Fernando Purón, inauguró junto a Rubén Moreira se encuentra detenida por falta de pago. En su momento se dijo que por ahí circularían 19 mil vehículos diarios. Hasta ahora no ha podido circular ninguno. La gente no olvida y en julio se lo recordaran al polémico Exalcalde.

    El colmillo

    Si usted anhelaba que una mayoría opositora en el Congreso de Coahuila significaría que las cosas cambiaran y que por ejemplo se exigiría que se resolvieran los boquetes en las cuentas públicas del gobierno anterior se equivocó. Panistas, Udecistas, Perredistas y Morenistas son especialistas en dividirse, situación que ha sido aprovechada por el largo colmillo político del Coordinador de la bancada priista que ha mantenido a raya a los diputados locales de enfrente.

    Flaco, ojeroso, cansado

    Así es como dicen que se le ha visto a Gerardo García, el desinflado “Gallo de Acero” que aspiraba a repetir como candidato del PAN a la Alcaldía de Monclova, pero como bien dicen, el discípulo supero al maestro y el actual alcalde Alfredo Parades ya le comió el mandado y es cuestión de horas para que se registre su candidatura.

    Comentarios de Facebook