El cajón de los secretos

    Por: El Inspector Poirot

    0
    1023

    ¡Corre Forrest, Corre!

    Corriendo sin rumbo, recorriendo los bulevares del norte de la ciudad se la ha visto durante los últimos meses a José Vega Bautista, el ex Director General de Comunicación Social del Gobierno del Rubén Moreira. Ya sin pañuelo en el saco y con una imagen en franca decadencia, Pepe Vega no se despega de su teléfono celular y se emociona cada que recibe una llamada o un mensaje (cada vez mas escasos) pensando que será la anhelada invitación a integrarse al gabinete del Gobernador Miguel Riquelme.  Total, soñar no cuesta nada.

    Rezándole a todos los santos.

    Por cierto , el exgobernador Rubén Moreira se ha encomendado a todos los Santos para ser incluido en la ansiada lista de diputados federales por la vía de la representación plurinominal. Y no crea que la quiere por aquello de tener fuero a la hora de enfrentar las acusaciones de ¿supuestos? desvíos multimillonarios durante su gestión, no sean mal pensados. Lo de él es servir desde cualquier humilde trinchera y si viene con fuero, pues aún mejor.

    Con las uñas al ras

    Luego de morder constantemente sus uñas (que muchos dicen llegaron a ser muy largas) el aún Director General del Registro Público de la Propiedad de Coahuila, Ramón Verduzco Argüelles, quién como dice la canción “ya se cansa de llorar y no amanece”, pues al parecer ya fue avisado por las altas esferas de que no repetirá en el cargo y que es cuestión de tiempo para  que sea sustituido por alguien del círculo de confianza del gobernador Riquelme.

    Tereso 1- Napito 0

    Para muchos pasó inadvertido que hace unos días el líder cetemista de Coahuila,  Tereso Medina, le ganó la titularidad del contrato laboral a Napoleón Gómez Urrutia (Napito) cuando los trabajadores de una mina en Zacatecas, dieron la espalda al candidato a Senador por Morena y escogieron a Tereso. La mina ubicada en Sombrerete, tenía apenas 11 años cerrada por berrinche de Napito y en los próximos días reanudará operaciones.

    Justicia expedita

    En los pasillos del Tribunal de Justicia de Coahuila muchos se preguntan la suerte que tuvo y tiene su Expresidente Gregorio Pérez Mata, jubilado y bien del Poder Judicial a quién su pensión le tardó en llegar ni siquiera una quincena, mientras que otros magistrados y jueces en la misma situación siguen esperando y esperando y esperando y nada. No cabe duda que en Coahuila, la justicia es expedita.

     

    Comentarios de Facebook