Ataca Meade a Ricardo Anaya y AMLO

0
806

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se lanzó contra sus opositores Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de twitter en donde escribió textualmente:

“Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal. El que la hace debe pagar”.

Es el segundo día consecutivo de alusiones indirectas a ellos, pues no los mencionó por su nombre ni hoy ni el domingo en su discurso del aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al panista Ricardo Anaya le critica sus operaciones inmobiliarias para hacerse de 54 millones de pesos a través de una empresa dedicada a lavar dinero, como determinó el sistema de Administración Tributaria (SAT) a Manhattan Master Plan Development, S. R. L. de C. V.

Al tomar esa decisión, las autoridades fiscales al mando de Osvaldo Santín obligarán a todas las empresas con transacciones con esa firma a demostrar que recibieron los servicios contratados.

De lo contrario, sus operaciones no tendrán valor fiscal ni tendrán deducciones.

A López Obrador lo ha declrado “nini” porque el dueño del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ni estudia ni trabaja y no explica con qué se mantiene ni cómo sostiene a su familia.

 

Comentarios de Facebook