Como diputado, gestionaré más presupuesto para Coahuila en materia de salud: Jericó Abramo Masso

Mejorar la salud de los coahuilenses es una las principales propuestas del Candidato al Distrito 04

0
605

Garantizar un mejor presupuesto en materia de salud pública federal y de esta forma mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, es uno de los objetivos prioritarios que buscará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.

En uno de sus recorridos por la colonia Valle de las Flores Infonavit, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito comentó que desarrollará esta acción mediante un trabajo legislativo serio, responsable y dinámico.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, por eso lo primero que vamos a garantizar es un mayor presupuesto enfocado en el sistema de vacunación; necesitamos que sea eficiente y puntual para todas y todos los mexicanos”, expresó.

Abramo Masso enfatizó que de igual forma gestionará que se mejore y garantice el suministro de medicinas en todas las instituciones públicas.

“Proponemos que, en caso de que a la gente no se le pueda entregar el medicamento, se le dé un vale para ir a una farmacia privada a obtener dicha necesidad”, puntualizó, “que sea la institución de salud pública que pague por el medicamento”.

JAM apuntó que también trabajará por un México con mayor espacios públicos que garanticen mas infraestructura para el desarrollo de la salud.

“Si tenemos más espacios de esparcimiento públicos dignos y que garanticen la seguridad de la gente, vamos a tener menos enfermedades en el mediano y largo plazo”, concluyó.

Comentarios de Facebook