Quedó definido el programa de actividades del Campeonato Nacional Universitario de Tiro con Arco, que tendrá lugar en Saltillo con la organización de la Universidad Autónoma de Coahuila y que arrancará el 23 de abril con la práctica libre.
El comité organizador dio a conocer que de las 14:00 a las 18:00 horas el día antes citado, los competidores de las dos ramas podrán acceder a la práctica que se tendrá lugar en el campo Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, el cual fungirá como sede oficial de la competencia.
Ese nacional marcará el arranque a nivel nacional de un total de 32 torneos que se realizarán en seis diferentes sedes del país y que son parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana (Anuies).
El mismo miércoles 23 de abril se tendrá la junta previa de entrenadores a partir de las 20:00 horas en sede por definir, mientras que un día después a las 8:30 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración con la presencia de todos los participantes, así como de las autoridades de la UAdeC, encabezadas por el rector Octavio Pimentel, además de invitados especiales.
La actividad continuará de las 9:00 a las 12:00 horas con la ronda clasificatoria, en tanto que de las 14:30 a las 18:00 horas se tendrá la ronda por equipos mixtos.
La jornada del 25 de abril iniciará de las 8:00 a las 12:30 horas con la ronda por equipos, luego de las 14:00 a las 18:00 horas se tendrá la ronda individual con la que concluirá la competencia, de esta forma se cerrará media hora después con la ceremonia de premiació
y clausura.
Cabe señalar que la UAdeC también será sede de los campeonatos nacionales de basquetbol y basquetbol 3×3 en las dos ramas, el primero del ocho al 14 de mayo y el segundo del 15 al 17 de este mismo mes.