Llama Oposición a Sheinbaum al diálogo y la reconciliación
Piden no arrastrar las manías del Presidente saliente
“En Saltillo estamos listos para Trabajar con la Presidenta
VOY CON MI HACHA
En este cambio de mandos en el gobierno federal. Sepa Pepa donde andará mi conocida y reconocida fe para esperar siempre lo mejor del Presidente entrante, presidenta en este caso.
Claro que le deseo a la primera mandataria de la nación que le vaya de pelos porque con eso le irá bien a esta entidad que nos cobija y de ahí, a nuestras familia.
Pero si por la víspera se saca el día, parece que repetirá coloradito. No vi la ceremonia porque luego de los saludos protocolarios, le dedicó un obeso espacio a su ex jefe, padrino y protector, Amlo.
De sus ofrecimientos, espero que ella si, cumpla.
Todo lo que a hecho desde que fue ungida con la constancia de mayoría que la acreditó desde Junio como presidenta electa, la Sheinbaum Pardo, es imitarlo, no parece tener el menor interés en desmarcarse, empezó atacando.
Por eso se entiende la posición de una las oposiciones, en este caso del MC que haca un llamado a la reconciliación, la unidad y no perseguir a los adversarios.
La diputada Ivonne Ortega, de MC, expresó a la Mandataria que en su partido hallará respeto, pero no sometimiento; hallará diálogo, no sumisión, respeto, nunca sometimiento.
Para cerrar su participación Ivonne Ortega dijo a Sheinbaum : En sus manos está imprimir su propia visión de Gobierno y no arrastrar los errores ni las manías del Gobierno saliente.
No hay nada que hacer que no sea apoyarla; presidenta habemus y todos los moñitos esos de que es la primera mujer en 200 años en llegar a la presidencia del país, en ser la mejor votada, la primera mujer de América del Norte en dirigir un país y todos los etcéteras, antes que ser datos para abundar un discurso, son una responsabilidad y la primera es pintar su raya con Amlo.
En fin, que todo sea para bien, por todos.
En la capital del país, Manolo Jiménez Salinas acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en la ceremonia en la que se le tomó protesta como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y en los eventos posteriores en donde se dirigió a las y los mexicanos.
“Tuvimos una reunión en Palacio Nacional con las Gobernadoras, los Gobernadores, Embajadores, Jefes de Estado, el Gabinete de la Presidenta, y en el Zócalo, donde presentó sus proyectos, programas y obras en los diferentes estados y hay buenas noticias para Coahuila”, destacó.
Jiménez Salinas resaltó que, dentro del mensaje en el que dio a conocer sus compromisos, se incluyera a Coahuila en obras prioritarias como la modernización y ampliación de la carretera 57, que va desde los Chorros, en el Sur del Estado, pasando por las regiones Centro y Carbonífera, hasta la región Norte.