Se registra Javier Díaz como candidato a alcalde de Saltillo

El ex atleta olímpico va impulsado por la Alianza Ciudadana por la Seguridad

0
119

Javier Díaz González acudió ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a solicitar su registro como candidato a la alcaldía de Saltillo, impulsado por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por los partidos PRI, PRD y UDC.

El ex atleta olímpico y quien desempeñó diversos cargos en el gobierno estatal y el Congreso local, entregó la papelería conforme a lo estipulado en la convocatoria emitida por el IEC, misma que será valorada por la autoridad electoral.

En su mensaje, Javier Díaz resaltó su compromiso de realizar una campaña de propuestas y de juego limpio. “Saltillo necesita propuestas y construcción. Aquí las descalificaciones y la destrucción no funcionan. No vamos a permitir que nos dividan como ha sucedido en otras partes del país” remarcó.

Asimismo expresó su respeto a la legislación electoral y a los organismos autónomos.

“La gente quiere que los ciudadanos que hacemos política seamos propositivos; que vayamos por soluciones reales a sus problemas y eso es justamente lo que haré, en cuanto la ley me lo permita” aseguró.

Durante su registro, Javier Díaz estuvo acompañado por la candidata a Senadora, María Bárbara Cepeda Boehringer, así como del candidato a diputado federal, Jericó Abramo Masso y del líder estatal de la CTM, Tereso Medina Ramírez.

Finalmente, Javier Díaz González señaló que su campaña será ciudadana y que integrará a sus propuestas las voces de todos los sectores de la sociedad.

Comentarios de Facebook