No nos gustan las pintas, pero duelen más las violaciones y los feminicidios: Luz Elena Morales

0
79

La diputada Luz Elena Morales Núñez subrayó que, si bien a nadie le gustan las pintas, pero más que eso, a todos nos duelen las violaciones, los feminicidios y la desigualdad en contra de las mujeres.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado manifestó que si bien se han borrado las pintan que hicieron las mujeres el 8M al Palacio legislativo, estas han quedado documentadas para atender sus principales inquietudes que se resguardan en la memoria colectiva.

Resaltó que no habrá ninguna denuncia en contra de ellas, sino que, por el contrario, aunque ellas no lo hayan hecho, buscará el acercamiento desde el Congreso con los diversos colectivos de mujeres.

“Toda la sociedad en su conjunto debemos unirnos para eliminar esa discriminación, la desigualdad y la violencia hacia las mujeres. En el Congreso del Estado nunca se pondrán vallas a las manifestaciones, porque en lugar de eso se ofrecerá respeto, así como un dialogo abierto y Cordial”, abundó.

Mencionó que las pintas al edificio legislativo son para que entendamos la frustración y el enojo que motivan a las mujeres a este tipo de manifestaciones.

Resaltó que el Congreso siempre estará con las puertas abiertas para recibir a los ciudadanos. Es la política de la 63 Legislatura que estará siempre pendiente de las inquietudes de la población.

Comentarios de Facebook