Solicita Álvaro Moreira ampliar horario para cobro de pensión de adultos mayores

0
37

Saltillo, Coahuila a 08 de febrero de 2024.- El diputado Álvaro Moreira Valdés solicitó a la Secretaría del Bienestar, delegación Coahuila, realizar los ajustes necesarios para ampliar el horario de atención para el cobro de pensiones de las y los adultos mayores en las distintas sucursales del Banco del Bienestar en la entidad.

En sesión de la Diputación Permanente el diputado presentó un punto de acuerdo mediante el cual explicó que con motivo del proceso electoral del presente año, el pago correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio se está entregando desde el pasado 29 de enero, y aunque esto beneficia a los derechohabientes al garantizarles recibir el apoyo con anticipación, trae consigo algunas complicaciones. Ante ello es importante la ampliación de los horarios de atención en las sucursales ya existentes, lo cual ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, como fue el caso de la sucursal del Banco del Bienestar de la zona centro de Saltillo, con un horario corrido de 8:00 a 18:00 horas.

La extensión de horarios permitirá garantizar una mejor y más eficiente cobertura de acceso al cobro de la pensión, principalmente a los usuarios que realizan su retiro directamente en ventanilla.

 “Desde esta tribuna, unimos nuestras voces en favor de mejorar y fortalecer la atención que reciben los adultos mayores coahuilenses, por lo que respetuosamente solicitamos que se realice la ampliación del horario de atención que se brinda en las oficinas del Banco del Bienestar, favoreciendo con ello a este importante sector de la población” destaca el punto de acuerdo.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre