馃摴 #VIDEO鉀旓笍 Im谩genes dram谩ticas: Alumno de secundaria apu帽ala a Maestra en Ramos Arizpe

0
2279

 

Un menor de 14 a帽os alumno de la secundaria #1 en la colonia Analco de Ramos Arizpe, arremeti贸 a pu帽aladas en contra de su maestra en plena clase, luego de que presuntamente la afectada le llamara la atenci贸n.

La agresi贸n ocurri贸 alrededor de las 16:00 horas, cuando el jovencito se encontraba en clase, pero no prestaba la atenci贸n necesaria, hecho que deriv贸 en que la titular le llamara la atenci贸n.

Molesto por la situaci贸n, el joven se levant贸 y sin temor a ser observado por el resto de sus compa帽eros, desenfund贸 una navaja, con la cual le provoc贸 dos pu帽aladas, sin embargo esto no debilit贸 a la maestra, quien forceje贸 para desarmarlo.

Mientras se daba el forcejeo, los compa帽eros de clase dieron aviso a las autoridades escolares quienes lograron neutralizar al joven agresor que result贸 lesionado en una de sus manos.

Param茅dicos de Ramos Arizpe atendieron la emergencia, y luego de evaluar a los involucrados se determin贸 trasladar a la maestra a la cl铆nica del ISSSTE, en tanto el menor fue llevado a la cl铆nica uno.

Oficiales de la polic铆a municipal resguardan al agresor en el hospital, pues deber谩 ser puesto a disposici贸n del Ministerio P煤blico especializado en adolescente, por el delito de lesiones.

La Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica emiti贸 un comunicado en el que se帽ala que se activaron los protocolos necesarios, y que se dio vista a las autoridades competentes, en tanto a la salud de la docente, se帽alaron que se encuentra estable, pues las heridas no son de gravedad.

Con informaci贸n de Super Channel 12

Comentarios de Facebook