No habrá un Ricardo Mejía en proceso interno de la 4T, dice Sheinbaum en visita a Torreón

0
988

En Torreón, la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo manifestó que en este proceso interno del partido para seleccionar al coordinador de los Comités de la 4T a nivel nacional no habrá algún «Ricardo Mejía» u opositor a los resultados de la encuesta.

No, porque todos tenemos claro el proyecto», expresó la jefa de gobierno de la CDMX con licencia quien señaló que a la luz de los resultados de las elecciones en Coahuila, es indispensable salir unidos.

Sheinbaum Pardo habló sobre el proceso interno de los partidos opositores y de la desbancada de varios políticos del PRI.

Nombraron a un consejo respetabilísimo en donde están todos los actores del fraude electoral del 2006. O sea, ya podemos garantizar que va a ser un proceso fraudulento el que tiene el frente cínico, le digo yo, del otro lado. Y por otro lado, pues se les está desbaratando. Ya salieron del PRI muchos senadores y liderazgos», expresó.

Lo anterior se dio a conocer posterior a la reunión que sostuvo con empresarios de la localidad en el Instituto Tecnológico de La Laguna, en la que presentó su plan de trabajo que desarrolló en la Ciudad de México en materia de Seguridad Pública, Inversión e Innovación Tecnológica.

Algunos empresarios presentes fueron José Antonio Tricio Haro, Miguel Gil Zamorano, Alberto Alegre del Cuento, Julio Villalobos, Antonio Safa, Eduardo Murra, Antonio Baca Padilla, Mónica Alvarado, Salvador Jalife, Mario Lozoya, Jorge Reyes, por citar algunos.

Con información de Grupo GREM

Comentarios de Facebook