Inicio Destacadas Alito conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF, revela Layda Sansores

Alito conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF, revela Layda Sansores

Layda Sansores reveló en el Martes del Jaguar una chat en el que se muestra que presuntamente Alejandro Moreno conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF.

0
367
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF, reveló Layda Sansores en el Martes del Jaguar de este 15 de noviembre.
En la más reciente emisión del programa que encabeza la gobernadora de Campeche, se dio a conocer un chat en el que presuntamente participan Alejandro Moreno y Felipe Fuentes Barrera.

En la conversación de WhatsApp, se exhibió que los protagonistas de la nueva filtración llevan una relación amena, además de que se reveló que Alejandro Moreno negociaba las resoluciones del TEPJF.

Y es que en el nuevo chat filtrado por Layda Sansores en el Martes el Jaguar, se muestra que el magistrado del TEPJF, le mandaba los proyectos de resolución al líder nacional del PRI.

De acuerdo con los mensajes que reveló la gobernadora de Campeche en la última emisión de su programa el Martes del Jaguar, Alejandro Moreno conocía y negociaba resoluciones del TEPJF con magistrados del mismo organismo.

Con informacion de www.sdpnoticias.com

Comentarios de Facebook