Se desata violencia en Torreón, hombres armados roban dos carros

0
728

En cuestión de horas, durante la noche del martes, delincuentes robaron dos vehículos de la marca Nissan en diferentes colonias de Torreón; uno de los autos fue abandonado en la misma ciudad y el otro recuperado por los agentes municipales de Gómez Palacio, quienes además detuvieron a los probables implicados en el atraco.

PRIMER CASO

En el primero de los casos, gracias al monitoreo de las cámaras inteligentes ubicadas en distintos sectores de la ciudad, fue posible la recuperación del vehículo que dos horas antes había sido reportado como robado en un hecho violento ocurrido a las 17:52 horas del martes en la calzada Cristóbal Colón y avenida Melchor Ocampo, en el primer cuadro de Torreón.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de color guinda, modelo 2002, el cual fue abandonado por los delincuentes en las inmediaciones de la colonia Monterreal y localizado a las 19:57 horas a través del monitoreo de cámaras en el Centro de Control y Comando (C2); la unidad quedó a disposición del Ministerio Público de vehículos robados de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I.

SEGUNDO ROBO

En este caso los afectados, una pareja de novios, declararon ante las autoridades que estaban dentro del auto cuando a ellos llegaron varios hombres que portaban armas y bajo amenazas de muerte los obligaron a descender del vehículo y se retiraron a bordo del mismo.

La denuncia del atraco fue realizada por el padre de la joven, por lo que los agentes de las diversas corporaciones se movilizaron en busca del coche sin lograr recuperarlo en Torreón; sin embargo, cerca de la 1:00 de la madrugada, el automóvil fue ubicado por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio cerca del fraccionamiento Altozano, en el vado del río Nazas, en los límites con Torreón.

Los policías aseguraron a dos sujetos identificados como José Guadalupe “NN” y Carlos Erick “NN”, de 32 y 29 años de edad respectivamente, quienes presuntamente están relacionados con los hechos.

A estas personas se les aseguró, además, una camioneta de la marca Ford Edge, color blanco, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Las unidades recuperadas quedaron bajo resguardo de la autoridad competente en los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Robo de Vehículos, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Múltiple robo

* El primer auto fue abandonado y encontrado a las 19:57 horas en las inmediaciones de la colonia Monterreal.

* El segundo fue recuperado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

Con información de www.elsiglodetorreon.com.mx

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre