Se desata violencia en Torre贸n, hombres armados roban dos carros

0
1111

En cuesti贸n de horas, durante la noche del martes, delincuentes robaron dos veh铆culos de la marca Nissan en diferentes colonias de Torre贸n; uno de los autos fue abandonado en la misma ciudad y el otro recuperado por los agentes municipales de G贸mez Palacio, quienes adem谩s detuvieron a los probables implicados en el atraco.

PRIMER CASO

En el primero de los casos, gracias al monitoreo de las c谩maras inteligentes ubicadas en distintos sectores de la ciudad, fue posible la recuperaci贸n del veh铆culo que dos horas antes hab铆a sido reportado como robado en un hecho violento ocurrido a las 17:52 horas del martes en la calzada Crist贸bal Col贸n y avenida Melchor Ocampo, en el primer cuadro de Torre贸n.

Se trata de un veh铆culo de la marca Nissan, de color guinda, modelo 2002, el cual fue abandonado por los delincuentes en las inmediaciones de la colonia Monterreal y localizado a las 19:57 horas a trav茅s del monitoreo de c谩maras en el Centro de Control y Comando (C2); la unidad qued贸 a disposici贸n del Ministerio P煤blico de veh铆culos robados de la Fiscal铆a General del Estado de Coahuila (FGEC) delegaci贸n Laguna I.

SEGUNDO ROBO

En este caso los afectados, una pareja de novios, declararon ante las autoridades que estaban dentro del auto cuando a ellos llegaron varios hombres que portaban armas y bajo amenazas de muerte los obligaron a descender del veh铆culo y se retiraron a bordo del mismo.

La denuncia del atraco fue realizada por el padre de la joven, por lo que los agentes de las diversas corporaciones se movilizaron en busca del coche sin lograr recuperarlo en Torre贸n; sin embargo, cerca de la 1:00 de la madrugada, el autom贸vil fue ubicado por elementos de la Direcci贸n de Seguridad y Protecci贸n Ciudadana de G贸mez Palacio cerca del fraccionamiento Altozano, en el vado del r铆o Nazas, en los l铆mites con Torre贸n.

Los polic铆as aseguraron a dos sujetos identificados como Jos茅 Guadalupe “NN” y Carlos Erick “NN”, de 32 y 29 a帽os de edad respectivamente, quienes presuntamente est谩n relacionados con los hechos.

A estas personas se les asegur贸, adem谩s, una camioneta de la marca Ford Edge, color blanco, la cual portaba l谩minas de identificaci贸n de una organizaci贸n de empadronamiento de veh铆culos de procedencia extranjera.

Las unidades recuperadas quedaron bajo resguardo de la autoridad competente en los patios de la Vicefiscal铆a General del Estado de Durango, regi贸n Laguna.

Los sujetos fueron puestos a disposici贸n del agente investigador del Ministerio P煤blico, adscrito al 谩rea de Robo de Veh铆culos, quien determinar谩 su situaci贸n legal en las pr贸ximas horas.

M煤ltiple robo

* El primer auto fue abandonado y encontrado a las 19:57 horas en las inmediaciones de la colonia Monterreal.

* El segundo fue recuperado por la Direcci贸n de Seguridad y Protecci贸n Ciudadana de G贸mez Palacio.

Con informaci贸n de www.elsiglodetorreon.com.mx

Comentarios de Facebook