Asesinan a puñaladas a hombre en Torreón

Estaba en el interior de un automóvil en la colonia Residencial del Norte

0
477

En el interior de un automóvil Volkswagen Vento, fue encontrado sin vida esta madrugada de martes 19 de abril, un hombre muerto de varias puñaladas.

Autoridades policiales informaron que durante un recorrido de vigilancia, los patrulleros se percataron de un automóvil mal estacionado y con las luces encendidas sobre de la calle De la Química, en la colonia Residencial del Norte, en Torreón.

Se trata de un automóvil Volkswagen Vento, color rojo, en cuyo asiento del conductor estaba un hombre recostado, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Los paramédicos indicaron que el individuo, a quien se le apreciaron varias heridas de arma blanca y además tenía un cable negro atado en el cuello, ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudieron peritos de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento, realizar los peritajes en la escena del crimen, recopilar evidencias e iniciar las primeras investigaciones.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook