📹 #VIDEO⛔️ Imágenes sensibles: Hombre apuñala a mujer en concierto de Paco Barrón

0
1829

 

 

El pasado 16 de abril, durante el concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, un hombre apuñaló a una mujer y el momento fue captado por una transmisión en vivo para redes sociales que grababa uno de los asistentes del evento.

Los hechos ocurrieron mientras el vocalista del grupo les mencionaba a los asistentes que esperaba que todos pudieran disfrutar el show, y al mismo tiempo, a un costado del escenario, una mujer trataba de escapar de su agresor , quien la apuñaló en la parte inferior del abdomen con un arma blanca.

“Háblale a la policía“, dijo Paco Barrón luego de presenciar el ataque, mientras que los músicos ayudaron a la mujer e intentaron atrapar al hombre.

Información extraoficial reporta que la mujer, identificada como Ana Patricia Pérez Cuéllar, y el hombre Heriberto “N”, al parecer era su expareja y acudió al concierto para verla, ya que la acosaba. Además, testigos dieron a conocer que el hombre la atacó después de que un músico le regalara una rosa.

En algunos videos en redes sociales se puede ver a la policía del municipio arrestando al hombre, quien fue capturado por los asistentes del concierto y el equipo de Paco Barrón.

La mujer se encuentra en recuperación, recibió atención médica a tiempo. El personal médico informó que de no haber intervenido tan pronto, pudo estar en riesgo la vida de la víctima.

Este es el momento en que ocurre la agresión, el cual ha circulado por redes sociales:

Comentarios de Facebook