Detienen a 10 personas presuntamente implicadas en riña entre Querétaro y Atlas

Tras haber realizado 21 cateos, la fiscalía de Querétaro informó que ya se tiene a los primeros detenidos tras la pelea en La Corregidora.

0
1333

La Fiscalía de Querétaro ha dado a conocer que luego de haber realizado 21 cateos en diversas zonas del estado, ya se ha capturado a 10 personas que presuntamente habrían participado en la pelea entre las aficiones de Gallos y Atlas, que podría culminar con una desafiliación. Se ha pedido a cualquier agredido el pasado 5 de marzo que asista a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio para reconocer a los posibles agresores y levantar una denuncia formal, pues quieren procesar como es debido a estas personas, en caso de resultar culpables.

El informe de la Fiscalía de Querétaro Desde hace unas horas se había informado que la fiscalía giró 26 órdenes de aprehensión para presuntos culpables en la riña entre las aficiones de Querétaro y Atlas, pues luego de haber revisado evidencias que llegaron a sus redes sociales, así como los videos de las cámaras de seguridad de La Corregidora, identificaron a varios de ellos.

Tras los cateos realizados esta madrugada por todo Querétaro, la fiscalía anunció la aprehensión de 10 personas, las cuales responden a Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”. Entre los cateos encontraron camisetas y artículos del club, así como algunos pares de tenis llenos de sangre, por lo que todos los elementos recabados serán utilizados para las investigaciones y una posible condena. “Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública”, informó la fiscalía.

De igual manera se comenta que este es sólo un primer paso para dar con todos los responsables, pues las investigaciones continuarán y cualquier nuevo indicio que se tenga será reportado.

Con información de https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/rina-queretaro-vs-atlas-reportan-primeros-10-detenidos-presuntos-agresores

Comentarios de Facebook