📹 #VIDEO ⛔️ Imágenes sensibles: Pandilleros de Saltillo golpean brutalmente a joven

0
2587

Una pareja que se encontraba en una plaza pública en Saltillo fue amedrentada por varios pandilleros ante la negativa del joven de no irse.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de un joven y su pareja, discutiendo con una persona, acompañada de sus amigos en una plaza pública.

El joven les dice que no se quiere ir, “Háganme bola si quieren, no me voy a ir, aquí me voy a quedar, me meten un pinche baño”.

Sin embargo, el joven que venía acompañado con sus amigos le contestó: “Aquí es nuestra plaza”, mientras que una persona que se encontraba por atrás le da un derechazo.

En ese momento, todos los pandilleros comenzaron a golpear al joven, que como pudo se trató de defender, mientras se escuchaban los sonidos de los golpes así como un botellazo.

De acuerdo a los comentarios del video, la plaza sería en la colonia Las Torres y todo había comenzado porque el joven había tenido una discusión con su novia, sin embargo, muchas personas querían cobrar venganza del chico que fue atacado.

Con información de RCG MEDIA

 

Comentarios de Facebook