Imágenes fuertes: ‘Está prendido’; padre no pudo salvar a su hijo en Los Chorros’

El padre de familia lamentablemente tuvo que presenciar el momento en que su hijo perdía la vida a manos del fuego en tragedia de Los Chorros

0
9383

El joven de tan solo 23 años de edad, Abraham Jesús perdió la vida tras un accidente en los chorros. En redes sociales se difundieron imágenes del momento en que su papá intentaba salvarlo.

‘Hijo, ¿¡dónde estás!?, ¡Abraham!’, eran algunos de los desgarradores gritos que se le escucharon exclamar a un padre de familia.

El padre de familia lamentablemente tuvo que presenciar el momento en que su hijo perdía la vida a manos del fuego. Las imágenes del desgarrador momento fueron compartidas en redes sociales.

“Hijo, ¡hijo! ¿Dónde estás? Me dijeron que se había salido pero no (…) Está prendido y no, no me puedo meter”, se le escucha gritar a su padre, el cual se encontraba muy impotente al no poder hacer nada ante tan atroz la situación.

“Ya tronó bien fuerte, ya no pude sacarlo, fue acá en Los Chorros, ya no pude sacarlo”, se le escuchó decir al hombre, el cual en medio de tanto caos estaba al borde de la desesperación, pues aunque quería, no podía hacer nada por ayudar a su joven hijo.

Con información de RCG Media

 

Comentarios de Facebook