Video: Intento de feminicidio en Monclova impune desde 2018

0
1128

Una mujer que tres años atrás fue brutalmente golpeada por su entonces marido, denunció que a 42 meses de ocurridos los hechos, solo consiguió el divorcio pero no pasó nada con la denuncia penal. En un video de las cámaras de seguridad del negocio familiar que ella presentó a las autoridades, se aprecia como Eduardo “G” golpea y trata de estrangular a su entonces esposa, Elvia “P”.

La grabación es de 2018 y gracias a es la víctima obtuvo el divorcio, pero la denuncia penal las autoridades no le dieron seguimiento.

Elvia indicó que él se ha mantenido siempre rondándola con una actitud arrogante y amenazadora, y hace días la volvió a agredir verbalmente y la amenizó.

Ella denunció el pasado 14 de octubre estos nuevos hechos, varios días después porque no la atendían, y pidió una orden de restricción.

El Centro de Justicia y de Empoderamiento de la mujer recibió la nueva querella y otorgó la orden de restricción por dos meses, pero Elvia teme por su integridad física y dijo su ex esposo la denunció penalmente a ella acusándola de agresiones.

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook