Policías y bomberos municipales evitaron que joven se lanzara de puente peatonal en Saltillo

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo y de Bomberos lograron rescatar a un joven de 23 años de edad que intentó lanzarse desde un puente peatonal

0
696

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo y de Bomberos lograron rescatar a un joven de 23 años de edad que durante la tarde de este viernes intentó lanzarse desde el puente peatonal del bulevar Fundadores a la altura del fraccionamiento Morelos, al oriente de la ciudad capital.

Después de varios minutos y maniobras, un policía y un bombero lograron asegurarlo con éxito.

 

El hombre fue canalizado a la Unidad de Integración Familiar, UNIF, donde fue atendido por especialistas para su apoyo emocional.

Luego de esta primera intervención se le dará el seguimiento oportuno y se fortalecerá su red de apoyo con la ayuda de familiares y amistades.

El bulevar Fundadores fue cerrado a la circulación en ambos sentidos para realizar esta labor, después del aseguramiento de la persona la vialidad fue reabierta.

Con información de https://www.excelsior.com.mx/nacional/policias-y-bomberos-evitan-que-joven-se-lance-de-puente-peatonal-en-saltillo/1477355

Comentarios de Facebook