“Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios”: Mark Zuckerberg se disculpa por fallas

0
1134

Este lunes, la caída de tres de las principales redes sociales del mundo afectó a millones de usuarios a escala global durante aproximadamente seis horas

Luego de que los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída a nivel global durante varias horas, Mark Zuckerberg, propietario de dichas compañías ofreció disculpas al respecto y se dijo consciente de lo mucho que depende la gente de sus servicios.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy– Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, escribió Zuckerberg en su cuenta de Twitter, red social que no experimentó fallas este día.

Foto: Twitter.

Por la mañana, minutos después de que iniciaran las fallas, la cuenta institucional de Facebook compartió este mensaje en Twitter: “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normal lo más pronto posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Hace unos minutos, una vez reestablecido parcialmente el servicio en sus aplicaciones, se escribió en la cuenta de Facebook lo siguiente: “A una enorme comunicad de personas y empresas alrededor del mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando duro para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y estamos felices de reportar que estos están de nuevo en línea. Gracias por mantenerse con nosotros”.

Este lunes, la caída de tres de las principales redes sociales del mundo afectó a millones de usuarios a escala global durante aproximadamente seis horas.

Con información de Francisco Félix | julioastillero.com

 

Comentarios de Facebook