Identifican a mujer calcinada en Bulevar Colosio de Saltillo

El pasado viernes los familiares de la occisa acudieron a las autoridades para reportar su no localización

0
1564

Autoridades dieron a conocer la identidad del cuerpo de la mujer localizada calcinada este sábado en un terreno baldío de Saltillo, quien estaba reportada como desaparecida.

El cuerpo de quien respondía al nombre de Elsa Patricia Luna Valdez, de 49 años, fue encontrado en llamas en un terreno baldío contiguo a una gasolinera, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Fundadores y Jesús Valdez Sánchez.

Fue cerca de las 4:00 horas del sábado que, al lugar del hallazgo, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado, así como del Cuerpo de Bomberos, pues el cuerpo aún se encontraba en llamas.

Tras las investigaciones, se logró la identificación de la mujer, además de determinar que falleció por intoxicación por monóxido de carbono, además de las quemaduras que presentaba en el 30 por ciento del cuerpo.

Familiares de Elsa Patricia la habían reportado como desaparecida el 17 de septiembre, detallando en la ficha de búsqueda que padecía de ataques de pánico con hipocondriasis.

Con información de RCG Media

Comentarios de Facebook