Líderes territoriales del PAN en Saltillo, se unen al proyecto de Chema Fraustro

0
71

Líderes territoriales de 27 colonias que simpatizaban con el PAN, se sumaron al tren de Chema Fraustro Siller para ganar el próximo 6 de junio y llevar al candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo.

Con militancias que van de 4 a 14 años en las filas de Acción Nacional, las dirigentes territoriales encabezadas por Reyna Delgado y Lourdes Castro destacaron que Chema Fraustro es un candidato que genera confianza y que cuenta con la seriedad y experiencia que necesita Saltillo.

Al respecto, el candidato del PRI a la alcaldía, destacó que, como siempre lo ha hecho en su carrera, le gusta sumar a quienes desean aportar a favor de Coahuila y la capital del estado, por lo que les dio la bienvenida a su proyecto.

“Yo soy una persona a la que le gusta sumar. Nadie debe apostarle a dividir, mucho menos a Saltillo. Pensar en polarizar es hacerle daño al país y jamás permitiría que eso pasara en nuestra ciudad”, remarcó.

“Mi proyecto es para todos, en él cabemos todos y nuestra invitación está abierta para cualquier persona, de cualquier ideología, que quiera aportar cosas buenas a Saltillo” subrayó.´

Chema Fraustro Siller agregó que cada día más personas se convencen que este proyecto serio y de propuestas reales, es la única opción que le puede garantizar a la capital del estado tener seguridad, generar más empleos, construir las obras que se necesitan en cada colonia y servicios públicos de calidad.

“Cada vez más organismos de la sociedad civil, de empresarios, de comerciantes, de deportistas y artistas se están subiendo a nuestro tren y con el apoyo de todos, vamos a ganar el próximo 6 de junio”, indicó.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre