Seré un alcalde que escuche al campo: Chema Fraustro

0
655

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que su gobierno brindará apoyos reales al campo para hacerlo más productivo y mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural del municipio.

Para ello, destacó, trabajará de la mano con el Gobernador Miguel Riquelme y con los futuros diputados federales de Coahuila, como Jaime Bueno y Jericó Abramo Masso.

“Tengo 40 años de experiencia en el servicio público y en muchos de ellos he trabajado en temas del campo, ya sea en obras de agua potable, educación en zonas rurales, seguridad y apoyo a los productores. Tengo palabra y la voy a cumplir” recalcó el candidato priista.

Chema Fraustro, el cual estuvo acompañado por toda su planilla de regidores y síndicos, detalló que los compromisos más importantes que ha sostenido con el campo son la reactivación de los pozos de agua en ejidos, desazolve de abrevaderos, dotación de páneles solares e instalación de antenas de comunicación celular.

Además, junto al Gobierno de Coahuila, se comprometió a mejorar el sistema de Salud a través de Unidades Móviles y diseñar un programa de medicamentos a bajo costo.

Fraustro Siller señaló que para hacer más productivo al campo saltillense impulsará el financiamiento de proyectos agropecuarios y se va poner en marcha un programa de Mejora de Caminos Rurales, con la participación de los habitantes del campo, dentro de un Programa de Empleo Temporal.

“Junto a los que serán nuestros diputados federales, Jericó Abramo Masso por el cuarto distrito y Jaime Bueno, por el séptimo distrito, vamos a gestionar recursos federales para que tengan programas que les permitan desarrollar sus proyectos” señaló.

Ante cientos de campesinos de diversas comunidades, reunidos en el ejido Agua Nueva, el candidato de la Coalición PRI- PRD, recordó que durante su campaña a la alcaldía ha visitado muchas comunidades rurales en las que ha recabado las peticiones de la gente y ha sostenido compromisos que como alcalde cumplirá.

“Tengo un plan de trabajo que diseñamos con la opinión de campesinos y especialistas, pero que hemos enriquecido con la opinión de todos los ejidos que hemos visitado en esta campaña. Seré un alcalde que escuche al campo, se comprometa y cumpla” aseguró.

A su vez, Chema Fraustro agradeció el gran apoyo que ha recibido durante su campaña en cada uno de los ejidos de Saltillo.

“La gente del campo tiene palabra y ustedes tendrán en mi persona a un alcalde que cumplirá cada uno de sus compromisos. Si vamos Juntos, Ganamos Todos”, exclamó al tiempo de pedir su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Compromisos con el campo

+ La reactivación de los pozos de agua en ejidos.

+ Desazolve de abrevaderos.

+ Dotación de paneles solares

+ Instalación de antenas de comunicación celular.

+ Mejoras en sistema de Salud a través de Unidades Móviles y diseñar un programa de medicamentos a bajo costo.

+ Financiación de recursos para el sector agropecuario.

+ Se diseñará un programa de Mejora de Caminos Rurales, con la participación de los habitantes del campo, dentro de un Programa de Empleo Temporal.

Comentarios de Facebook