Trabajaré en la Cámara de Diputados para generar estabilidad en México: Jericó Abramo

Mediante acciones legislativas, Jericó luchará por el bienestar de México.

0
559

Al llegar a la Cámara de Diputados, Jericó Abramo Masso trabajará con responsabilidad, transparencia y claridad, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para las y los mexicanos.

En su recorrido por las colonias El Cerrito, González y Nogales II, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito compartió un mensaje claro y con el ánimo de regresar los apoyos y los programas que hacen falta para generar estabilidad en el país.

“El poder recuperar la Cámara de Diputados será muy importante, porque hoy los legisladores tendremos que ser objetivos y directos para atraer los proyectos y programas enfocados en inversión, en crecimiento económico, en defensa de las mujeres, en apoyo a los jóvenes y en el fortalecimiento de la primera infancia”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que trabajará para que exista un mayor presupuesto en infraestructura, para lograr que regresen las instancias infantiles y para que los adultos mayores dejen de gastar su pensión en medicinas cuando el sistema de salud debe otorgarles dicho insumo.

“Es la voz de la gente, nos pide y nos exige un cambio; si hoy los ciudadanos nos brindan su confianza tengan la seguridad que desde el primer periodo de sesiones lo llevaré a cabo”, expresó.

Abramo Masso concluyó que con unidad se podrá detonar la economía y regresar un sistema de fortalecimiento de las instituciones públicas.

Comentarios de Facebook