Propone Chema Fraustro un programa de estancias infantiles para madres trabajadoras

El compromiso de candidato a la Alcaldía de Saltillo capital es con las mujeres y su economía.

0
563

Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico de las mujeres, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió a instalar estancias infantiles para madres emprendedoras.

“Nuestro compromiso es con todas las mujeres emprendedoras y trabajadoras de Saltillo, porque son ellas quienes, por medio de su esfuerzo diario, hacen que nuestra sociedad mantenga su desarrollo económico y social, y son ellas quienes nos impulsan a salir adelante como familia”, afirmó.

Fraustro Siller señaló que a través del programa “Chema Te Escucha”, ha recibido la petición de las mujeres saltillenses de ser apoyadas con el cuidado y educación de sus hijos para emprender negocios o continuar trabajando.

“Con la desaparición de las estancias infantiles, muchas mujeres trabajadoras no tienen dónde dejar a sus hijos de manera segura, por lo que mi compromiso es con todas ellas. Esa es una de las peticiones que nos piden de manera constante y que resolveremos durante la administración municipal”, aseguró Chema Fraustro.

Mencionó que su gobierno implementará un programa de estancias infantiles en diferentes puntos de la ciudad, que cuenten con horarios flexibles y en las cuales los pequeños se encuentren protegidos, bien alimentados y recibiendo la primera enseñanza de manera profesional y responsable.

El abanderado de la coalición PRI – PRD reafirmó que, dentro de su Plan Municipal de Desarrollo, se tiene contemplada la implementación de estrategias y acciones encaminadas a fortalecer la economía de las mujeres.

En su visita a los vecinos de las colonias Lomas del Bosque y Ciudad Mirasierra, Chema Fraustro reiteró su compromiso de atender la limpieza de las plazas públicas, así como de mejorar la seguridad en el sector, además de iniciar con un programa permanente de recarpeteo en sus calles.

“Los saltillenses son los que nos han dictado sus necesidades y son ellos quienes nos piden las mejoras que debemos realizar desde el gobierno municipal, y así lo haremos, por eso les pido su voto por mi proyecto serio de trabajo este 6 de junio, en el que, si vamos juntos, ganamos todos”, dijo Chema Fraustro Siller.

Comentarios de Facebook