Joven mujer, denuncia en redes acoso de agente de tránsito de Torreón

La cibernauta compartió una conversación de WhatsApp en que le pide que deje de buscarla, de llamarle y seguirla

0
740

Una usuaria de redes sociales denunció en Twitter el acoso que sufre por parte de un oficial de tránsito de Torreón, Coahuila.

De acuerdo con sus publicaciones, el oficial José Manuel Gómez la sigue desde hace meses a su casa y trabajo, pese a que le ha dicho que procedería legalmente en su contra.

“José Manuel Gómez, tránsito de torreón, lleva meses acosándome en mi trabajo, y siguiéndome a mi casa, hoy casi me hace chocar y cuando me detuve se bajó a golpear los vidrios de mi carro”.

En Twitter, la usuaria bajo el nombre de Mimi compartió fotografías y videos del hombre. En una grabación se aprecia cómo la sigue en un auto rojo.

Explicó que es mesera y una noche cuando salía de trabajar, al rededor de la 1:00 am, José Manuel Gómez llegó en su automovil para hablar, pero no se encontraba sola.

La cibernauta compartió una conversación de WhatsApp en que le pide que deje de buscarla, de llamarle y seguirla.

Él le pide aclarar las cosas y le asegura que no la sigue, que sólo la encontró cuando llevaba iba a dejar a uno de sus amigos.

“Hace una semana a la 1:30 am llegó una chava a mi casa con unas flores, que de parte de José, y sabe dónde vivo por qué me mandó una foto de mi carro desde la esquina de la cuadra y me dijo ahh ya se donde vives”, explicó Mimi.

Dijo que los screen shots son sobre una noche que él la siguió hasta su casa y le dejó una multa y una rosa en el parabrisas que decía “te quiero ver”.

“Por supuesto que estaba cagada, ahora tengo que estar moviendo constantemente mi carro para que no lo ubique”, agregó.

Además, compartió un audio de la conversación en que él acepta que la había visto y decidió ir lento para que ella no se diera cuenta, pero después quiso hablar con ella.

“Yo nada más te quiero aclarar las cosas, de que yo no te estuve acosando. Ese día sólo te llevé la rosa, ese día yo ya estaba cansado y quería irme a mi casa. Fuimos por donde mismo, te vi que ibas y dije, no pues yo me voy a ir quedito para que no me vea y dejar a mi amigo en la glorieta”.

La joven indicó que habló con él sólo para ponerle un límite verbal, a lo que el agente de tránsito contestó que la quiere respetar. Sin embargo, ella le dijo que podía empezar por dejar de buscarla, seguirla y hablarle.

Otros internautas le han recomendado que ya haga una denuncia ante asuntos internos, para que le pongan un alto al acoso que sufre, a lo que ella informó que ya estaba la denuncia en proceso.

Con información de https://www.24-horas.mx/2021/05/02/joven-denuncia-acoso-por-agente-de-transito-de-torreon-coahuila/

Comentarios de Facebook